Cualquier profesional del mercado inmobiliario que se precie, ya sea de cualquier género o categoría,
tiene que estudiar lo que se vende en cualquier momento.
Esto es complicado cuando no encontramos la manera deiniciar los estudios.
Sólo voy a discutir cuatro factores que aplica durante el servicio con el cliente, hará que
demostrar aplomo y conocimiento.
Conociendo
la historia del producto, sus fases de negociaciones, uso el gatillo
nunca se acercó suavemente y ver la diferencia en el siguiente pocas
sesiones, el secreto está en la siguiente venta, escriba!
Dar
el primer paso, el producto de estudio. ¿Nuestros clientes esperan que
sepas todo sobre el producto, cuáles son las verdaderas ventajas y
desventajas del proyecto? ¿Que físico, emocional, financiera, tráeme
esta adquisición? ¿Cuál es el tamaño de las áreas comunes y similares?
¿Piscina climatizada o cubierta? ¿todo lo que él va a saber, las
cuestiones de precio de producto poco en este punto entender? Pero
entonces evaluar sobre una base caso por caso y caso de valor y no los
diferenciales de precio en la sostenibilidad, ofrece el producto o la
propiedad.
Tenga en cuenta estos otros factores inmobiliarios
¿Como
su colaboración corporativa, cómo actuar? Esta es la pregunta
principal, y el mayor problema es que parece que no tienes tiempo para
demostrar para arriba....
Hacer
el estudio siguiente, su negocio, estudio de la historia de la empresa,
saber qué edad es ser específico y determinado informar y enseñar, este
es el balcón. Ayudará a encontrar una buena solución para completar el
acuerdo.
Escuchar
y buscar la capacidad resolver el problema, porque para nuestro
cliente, eres capaz de resolverlo, eso es lo que firmemente sobre su
cabeza. La diferencia en este momento es exactamente cuánto será capaz
de satisfacer las necesidades del cliente así que aprende a pensar
rápido y ser simple y firme en su acción, no gastar muchas palabras de
su vocabulario pero ser rápido.
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