Monday, June 13, 2016

¿Conoce lo que vende?

Cualquier profesional del mercado inmobiliario que se precie, ya sea de cualquier género o categoría,
tiene que estudiar lo que se vende en cualquier momento. 
 
Esto es complicado cuando no encontramos la manera deiniciar los estudios.

Sólo voy a discutir cuatro factores que aplica durante el servicio con el cliente, hará que
demostrar aplomo y conocimiento.

Conociendo la historia del producto, sus fases de negociaciones, uso el gatillo nunca se acercó suavemente y ver la diferencia en el siguiente pocas sesiones, el secreto está en la siguiente venta, escriba!

Dar el primer paso, el producto de estudio. ¿Nuestros clientes esperan que sepas todo sobre el producto, cuáles son las verdaderas ventajas y desventajas del proyecto? ¿Que físico, emocional, financiera, tráeme esta adquisición? ¿Cuál es el tamaño de las áreas comunes y similares? ¿Piscina climatizada o cubierta? ¿todo lo que él va a saber, las cuestiones de precio de producto poco en este punto entender? Pero entonces evaluar sobre una base caso por caso y caso de valor y no los diferenciales de precio en la sostenibilidad, ofrece el producto o la propiedad.
 

Tenga en cuenta estos otros factores inmobiliarios


¿Como su colaboración corporativa, cómo actuar? Esta es la pregunta principal, y el mayor problema es que parece que no tienes tiempo para demostrar para arriba....

Hacer el estudio siguiente, su negocio, estudio de la historia de la empresa, saber qué edad es ser específico y determinado informar y enseñar, este es el balcón. Ayudará a encontrar una buena solución para completar el acuerdo.

Escuchar y buscar la capacidad resolver el problema, porque para nuestro cliente, eres capaz de resolverlo, eso es lo que firmemente sobre su cabeza. La diferencia en este momento es exactamente cuánto será capaz de satisfacer las necesidades del cliente así que aprende a pensar rápido y ser simple y firme en su acción, no gastar muchas palabras de su vocabulario pero ser rápido.

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