Monday, June 20, 2016

Opciones de Seguros Para el Mercado Inmobiliario

Se presentaron nuevas formas de seguros, todos ellos fueron presentados en la red de bienes raíces, también llamada red Secovi, ahora en puede 2016, por lo tanto, agente de bienes raíces, estad atentos a las noticias que os traigo

El residencial seguro cubierto durante el evento, destacado fuego seguro; Condominios; rescate de activos inmobiliarios del arrendador; fianza de seguro que mucho se discute y plantea muchas preguntas; bonos de ahorro para garantizar el arrendamiento de la propiedad.
 
Algunos detalles importantes que hacen la diferencia en el momento de presentar el producto, empresas como Bradesco Seguros, garante de la tapa, Mapfre, Porti y SulAmérica seguros discuten la mejor forma de usar cada modo aplicado al mercado inmobiliario actual, que ha mostrado una necesidad especifica de cada especialidad del mercado, ya sea ventas o arrendamiento de bienes inmuebles.
 
Como ejemplo citado durante la reunión, fue el propietario, que usted necesita para encontrar una buena caja fuerte y el arrendatario, que en la práctica debe correr con los gastos que pueden generar alrededor de 1,5 veces el importe del alquiler del juego.


Más en detalle:


Algunos inquilinos no tienen condiciones para soportar este costo y necesidad de abrir el margen de comercialización con el dueño de la propiedad alquilada para culpar a la inversión en cualquier seguro.

Los agentes inmobiliarios que tienen alianzas con empresas, un formato de cartilla de presentación con los servicios disponibles y cuáles son las diferencias entre un seguro y otro para informar a sus clientes con seguridad.

En segundo lugar el Secovi SP, 18% de arrendamiento contratos cerrados en la ciudad de São Paulo tiene fuerte como garantía, y que es muy importante que usted agente de bienes raíces que desea aumentar su alquiler o ventas mensuales, oferta residencial seguro para sus clientes.

Pero incluso hoy en día el más utilizado es el mercado de fianzas con 46.5% luego viene la garantía de depósito famoso con 35,5%.

No comments:

Post a Comment